Desde Fosh Catering nos encargamos de la organización tanto de bodas, eventos, y celebraciones especiales. En definitiva, cualquier acto en el que se requiera algo especial, y que pretenda ser inolvidable para los asistentes.
Hoy te propondremos unas ideas para que tus celebraciones sean únicas y se recuerden para siempre. Ya sea un cumpleaños, unas bodas de oro, o la celebración de un éxito profesional. ¡Sirven para todo!
Celebraciones especiales y únicas
Apuesta por un lugar de ensueño: Si dispones de una casa con jardín o terraza y lo quieres celebrar allí, perfecto. Si no, desde Fosh Catering colaboramos con diversas fincas en Mallorca, que se pueden adaptar a lo que estás buscando. Entornos de película que se convierten en el escenario ideal para este día.
Catering a medida: ¿Tienes mucho trabajo y no dispones de tiempo para cocinar u organizar tu fiesta? ¿Quieres que todo sea un éxito? Optar por una empresa de catering como la nuestra siempre es una carta ganadora. Tan solo tendrás que elegir el menú, que se puede personalizar y adaptar sin ningún problema. Y después, disfrutar de la celebración, de forma relajada y con total garantía. Además, si entre tus invitados hay personas intolerantes a determinados alimentos, vegetarianas, etc, con nosotros estarás en las mejores manos. ¡Tenemos alternativas de menú para que todos podáis disfrutar de comida deluxe por igual!
Fiesta tematizada: ¿Qué mejor que una fiesta temática? Decoración acorde al tema, disfraces y una actitud siempre festiva. Hay infinidad de posibilidades, desde estilo años 80, Tropical, marinera, algo más rústico… Elige lo que más se adapte a tu guste y estilo, o lo que consideres que puede ser más divertido para tus invitados. Al fin y al cabo, el objetivo es ese, pasar un buen rato. Y por supuesto, en fiestas de este tipo, no puede faltar el photocall, para que todos os podáis tirar fotos durante la noche y recordar lo bien que lo pasasteis. ¡Contacta con nosotros para una celebración para el recuerdo!
Comentarios recientes