Llega septiembre, y lo que para algunos es un mes en el que la vuelta a la rutina se hace dura, también es un mes de inicio, de empezar de nuevo con toda la energía que nos ha dado el verano. Después de haber disfrutado de las vacaciones y el buen tiempo, es el momento de centrar nuestros esfuerzos de nuevo en nuestro trabajo y rutinas diarias, y disfrutar de todo ello con optimismo.
Después de unos meses de calor intenso, ahora que empieza a refrescar, es momento de disfrutar de paseos al atardecer, de ver las primeras lluvias… Poco a poco cambiaremos los fines de semana en la playa por escapadas a la montaña, el ir a pescar será sustituido por ir a recoger setas en el campo… El paisaje más árido del verano y sus colores verdes se irán tiñendo de colores ocres y amarillos, formando un paisaje privilegiado. Cada momento tiene sus cosas positivas y lo mejor es saber disfrutarlas.
Desde Catering Marc Fosh estamos preparados para un nuevo inicio de temporada cargado de propuestas innovadoras e interesantes, siguiendo nuestra línea de estilo e intentando siempre sorprender, mejorar y seguir manteniendo nuestro nivel en cuanto a servicio y trato con los clientes. Han sido unos meses llenos de trabajo y satisfacciones personales, y todavía nos quedan hasta octubre 2 meses fuertes. Septiembre y octubre son unos meses perfectos también para celebrar bodas, cumpleaños o eventos especiales, y nosotros estamos listos para rematar la temporada ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para que tus celebraciones tengas un resultado excepcional.
La mejor calidad en nuestros platos, elaborados siempre con los mejores productos de temporada, y también con el mejor servicio, una combinación que tiene que ir unida en todo momento. La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa y nos motiva a seguir mejorando día a día.
Comentarios recientes