En Fosh Catering disponemos de todo lo necesario para que tu boda o evento salga a la perfección. Trabajamos intensamente y con ilusión para que la idea que tenías en mente sobre este día tome forma, convirtiéndose en algo inolvidable. Ofrecemos exclusividad, el mejor servicio y sabores de primer nivel a nuestros clientes.
Trabajamos en equipo para crear unos platos perfectamente integrados en el entorno donde tiene lugar el evento. Deben ser fincas y espacios acogedores, bonitos y sobre todo, con encanto natural. Sin necesidad de revestirlos por completo, tienen que enamorar a los asistentes y hacerles sentir en un lugar privilegiado.
Fincas exclusivas de Mallorca a tu alcance
Son Mir es especial para nosotros. Somos su servicio de catering en exclusiva desde hace años, y es una de las fincas con más tradición de la isla. Datada del siglo XVII, tiene todo lo imprescindible para pasar uno de los mejores días de tu vida. Está rodeada de viñedos, un típico molino mallorquín y un jardín de lo más cuidado. Un espacio de categoría en el marco de las fincas mallorquinas, y un lugar incomparable para realizar cualquier tipo de evento.
Sin duda, una opción perfecta dónde celebrar tu boda o presentación. Si a las características de esta finca le sumamos la profesionalidad y la calidad de Fosh Catering en la elaboración del menú, sin duda se convertirá en un día para recordar para todos los asistentes.
Comentarios recientes