Ni las crisis económicas han podido con el mundo de las bodas. Los enlaces matrimoniales están de moda y van en aumento. Mallorca es un destino privilegiado, en el que no solamente se casa gente de la isla, sino que también es elegida por gente de fuera para llevar a cabo su boda. El buen clima, las playas y el entorno paradisíaco hacen posible que año tras año, sea un destino de lo más buscado.
El papel del organizador de bodas es fundamental. Durante el proceso se convierte en la persona de confianza de los novios, aquella figura en la que expresan todos sus deseos, su idea de cómo tiene que ser la boda, y quien finalmente lo lleva a cabo. Un servicio de organización de bodas es personalizado a cada cliente, haciendo posible que cada enlace sea único, especial y exclusivo. De esta manera, los novios se casan tal y como siempre habían soñado.
2 de los puntos más importantes para una boda son la localización y el estilo. Cada pequeño detalle cuenta, y dice mucho de la personalidad de la pareja. Desde las invitaciones, a la elección del menaje, decoración… todo esto ha cambiado mucho a lo largo de los años. Si antiguamente se seguía normalmente el mismo patrón a la hora de decorar o de elegir el tipo de flores, hoy en día hay un infinito abanico de posibilidades… hemos pasado de la mesa imperial para los novios a organizar pérgolas, estructuras personalizadas, chill outs… todo lo imaginable para crear un ambiente de ensueño y personalizado.
Otro aspecto importante es el lugar dónde se celebran las bodas. En Son Mir, la finca de la que somos catering exclusivo, es posible llevar a cabo una boda de 5 estrellas.
Fabrizio Giunta habló para el programa de IB3 TV “Ara Mateix”. A continuación, os adjuntamos el reportaje que realizaron.
Sorry, the comment form is closed at this time.