En Fosh Catering apostamos por ofrecer siempre unas propuestas gastronómicas variadas y de calidad.
Cocina tradicional, con un toque innovador y vanguardista. Por supuesto, siempre teniendo como base productos de primera calidad, de temporada y locales. Queremos que el sabor del mediterráneo esté presente en cada plato.
Hoy hablaremos de uno de ellos, el solomillo de ternera blanca con gnocchi romana trufada y setas silvestres. Primero de todo, definiremos las características de ternera blanca. Se trata de una carne versátil y delicada, que siempre queda en su punto óptimo de sabor. La ternera blanca, también llamada lechal, es uno de los bocados más jugosos y tiernos del vacuno. Al ser una variedad de carne joven (la ternera lechal tiene unos 8 meses), hace que sea de lo más sabrosa y suculenta.
Solomillo de ternera by Fosh Catering
Si a esta primera materia de calidad se le suma además unos gnocchi a la romana, el resultado es sencillamente espectacular. En Italia, el término gnocchi se usa para señalar a una cantidad de pastas bastante amplia, aunque los más frecuentes son los de patata.
Los gnocchi a la romana pueden estar elaborados a base de sémola, leche y mantequilla, y sazonados con sal y pimienta. Al final, se le pone queso parmesano, que se funde encima y da un toque excelente. Con las setas silvestres y ese toque de trufa, el resultado es un plato ideal para tu boda o evento. Va a satisfacer incluso a los paladares más exigentes. ¿Te animas a probarlo?
Comentarios recientes