Catering Marc Fosh se caracteriza por una gran oferta gastronómica distinguida por ingredientes frescos y productos de calidad. Las frutas y verduras ocupan un selecto puesto entre la cocina del chef Marc Fosh.
En nuestra nueva publicación entrevistamos a Edu Cuenca Vicente, propietario de Frutas Ismael Cuenca, proveedor de las distinguidas frutas y verduras de Catering Marc Fosh. La exclusividad de nuestra cocina viene marcada por los productos de cosecha propia de la isla, sello distintivo de nuestro proveedor.
De entre sus productos destacamos el tomate en sus diferentes versiones, de primera calidad y de cosecha propia de la misma isla mallorquina. Edu Cuenca nos explica la vida de esta verdura, una de las más completas y sabrosas, desde que nace, se recoge y hasta que llega al paladar de los clientes más exigentes de Catering Marc Fosh. En menos de 24 horas, el tomate ya forma parte de las creaciones culinarias de nuestro servicio de catering. Además del tomate, Edu Cuenca nos cuenta la exigencia de Marc Fosh por emplear género de temporada de la isla, ya que “realmente es el que tiene más sabor, porque evita todo tipo de frío y traslado en barco”, subraya.
El propietario de Frutas Ismael Cuenca también nos explica la gran labor de los payeses en la isla, pues son quienes, dependiendo de la temporada, abastecen a los comercios del mejor género de la zona. Ellos son piezas clave para que servicios, como el de Catering Marc Fosh, puedan apostar por el máximo nivel en sus cocinas.
“Ellos exigen la máxima calidad, el máximo servicio”, señala Edu Cuenca. Un catering marcado por la experiencia y competitividad, así califica Edu Cuenca a su cliente Marc Fosh.
Comentarios recientes