En Fosh Catering queremos acercar la mejor cocina al mayor número de personas posible. Sabemos lo importante que es para quien organiza su boda, evento o celebración especial, que todos sus invitados disfruten al máximo.
Por eso, intentamos adaptar nuestros menús a personas alérgicas o intolerantes a según qué alimentos. Por suerte, la gastronomía es algo abierto. Puede incorporar cambios, variaciones, y sustituyendo determinados productos, se puede conseguir un plato de máxima calidad, excelente sabor y apto para quien lo necesite.
Tanto en nuestros entrantes, como en los platos principales o postres. Sea como sea el menú que se elija, garantizamos siempre los mayores estándares de calidad en nuestras propuestas. Primeras materias de primer nivel, productos de temporada, frescos y saludables, para conseguir unos platos espectaculares.
Catering adaptado a alérgicos, intolerantes…
Cocina de mercado y tradicional, en la que no pueden faltar platos a base de pescados, carnes, frutas o verduras, para dar variedad y sabores excepcionales a cada una de nuestras propuestas gastronómicas.
No hay nada que nos aporte más satisfacción que poder dar siempre una respuesta positiva a nuestros clientes. Intentamos que cada idea que tienen en mente se pueda hacer realidad, adaptándonos en todo momento a sus necesidades. Tanto en lo que se refiere a menú, como también en otros aspectos importantes, como decoración, menaje, estilo…
Nuestra principal distinción es ofrecer siempre un trato personalizado y directo, y conseguir que este día inolvidable sea recordado siempre con cariño y alegría.
Comentarios recientes