Desde este espacio queremos dar difusión a otro blog, http://hortensiasazules.com/, ya que nos ha mencionado en su nueva entrada, y queremos corresponder de la misma manera. Se trata de la boda de Rosa y William, celebrada el pasado mes de agosto en Biniagual. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en esta espectacular finca en Mallorca, rodeados de un entorno de auténtico lujo y de todos sus familiares y amigos.
Fue una boda sencilla y elegante, de inspiración mediterránea. La decoración se basó en flores blancas, a cargo de DeBlanc, que llenaban de pureza cada rincón. Para los invitados había alpargatas, pai pai y sobreros, y el buen clima de la isla acompañó en todo momento. La palabra que mejor define este día fue ALEGRÍA. Una pareja enamorada que iniciaba el primer día de su vida como casados en un lugar privilegiado y con un futuro lleno de ilusión.
Una vez más, desde nuestro catering nos encargamos de servir el menú, un cocktail y una cena de primer nivel servida al aire libre. Los comensales pudieron disfrutar de nuestra variada oferta de platos, basados como siempre en la cocina tradicional, pero con un toque moderno, vanguardista y personalizado a los clientes. El menaje de la boda corrió a cargo de Jaiak, y entre todos conseguimos hacer realidad la boda que la pareja deseaba. Este es nuestro principal objetivo, hacer que los sueños se hagan realidad, ofrecer siempre un servicio basado en la excelencia y con el que nuestros clientes se sientan cómodos y con toda confianza, abiertos a sugerencias y a dejarse aconsejar, todo para conseguir que el resultado final sea como en esta boda, espectacular.
Para todos los detalles sobre el enlace, os recomendamos visitar la entrada de blog de Hortensias Azules pinchando AQUÍ
¡Desde aquí enviamos un saludo muy especial a Rosa y William y les deseamos un feliz 2016! ¡Recordamos con cariño vuestra boda!
Sorry, the comment form is closed at this time.