Los servicios de catering del chef Marc Fosh dejaron una huella de sabor en la presentación de la colección Verano 2014 de la prestigiosa firma Louis Vuitton. La obra culinaria del chef británico puso el broche final al evento, aportando su particular dosis de lujo y glamour al acto.
El chef británico apostó por un canapé de Trufa de Chocolate con aceite de oliva & flor de sal y gelatina de pimiento rojo y frambuesa. Una obra maestra para el paladar de los asistentes por sus colores, estilo, textura y delicadeza de su juego de sabores.
Una cita que reunió moda, lujo y la inspiración de sabores del maestro Marc Fosh. Un cocina mediterránea moderna, marcada por su sencillez y creatividad.
Tienda Luis Vuitton en Mallorca
La firma Luis Vuitton abrió su primera boutique en la isla de Mallorca en noviembre de 2010, situada en el histórico edificio de Can Alomar, en el Passeig des Borne. Una cita de gran expectación que reunió a la sociedad mallorquina media-alta y donde la cocina de Marc Fosh también estuvo presente.
Marc Fosh es el primer y único cocinero británico con una estrella Michelin en España y a la vista de sus recreaciones, sigue marcando el paladar de sus comensales por su genialidad inspirada.
Sorry, the comment form is closed at this time.