Hemos comentado muchas veces en este blog que lo que nos mueve como equipo es la excelencia y la pasión por nuestro trabajo. Sin esa pasión, el nivel que ofrecemos tanto en nuestros platos como en nuestro servicio no sería posible. Esto es gracias a que somos un equipo que trabaja mano a mano, con entusiasmo y dedicación plena. Nunca nos conformamos, siempre buscamos mejorar e innovar, y lo hacemos con una actitud positiva y proactiva.
Es cierto que el nivel de trabajo en muchas ocasiones es agotador, las jornadas interminables y hay momentos de estrés, pero la satisfacción de nuestros clientes al final de nuestro servicio y nuestra propia satisfacción personal al ver que todo ha salido según lo esperado, lo compensan y hacen que valga la pena.
La semana pasada quisimos hacer una celebración todos juntos. Pasamos un día distendido, en el que pudimos reforzar los vínculos que hacen que tanto el ambiente de trabajo como la actitud a la hora de afrontar nuevos retos sea siempre la mejor.
Repartimos tarjetas en las que nos agradecimos los unos a los otros la actitud y el trabajo bien hecho. En una de ellas se pudo leer:
Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire,los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca y el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu y la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino a uno mismo. (Daisaku Ikeda)
No creemos que haya un texto que resuma mejor esta temporada llena de emociones y retos. Gracias a la entrega de un equipo, hemos conseguido no solo mantenernos como la empresa de catering de referencia en Mallorca, sino superar las expectativas planteadas y seguir en el primer nivel en cuanto a propuesta gastronómica, servicio personalizado y excelencia.
¡Gracias a todos, equipo!
Sorry, the comment form is closed at this time.